Revestimiento de Fachadas

Innumerables trabajos realizados por el Grupo Actides avalan nuestra experiencia en los revestimientos de fachadas. Desarrollamos diferentes técnicas de trabajo en función de los resultados a obtener, somos especialistas en el revestimiento de fachadas para lograr un sistema de aislamiento térmico exterior adecuado.

Los sistemas de aislamiento térmico exterior, cumplen estos requisitos al tiempo que presentan ventajas adicionales respecto a otros sistemas, son especialmente adecuados en trabajos de rehabilitación, al no tener impacto alguno en el interior del edificio, evitando molestias a los residentes y permitiendo múltiples acabados de gran belleza estética.

SISTEMAS DE REVESTIMIENTO DE FACHADAS.

Desde hace años, somos profesionales en el revestimiento y rehabilitación de fachadas, donde básicamente y según las condiciones específicas de cada obra, podemos considerar tres tipos de sistemas:

REVESTIMIENTO DE FACHADAS MONOCAPA, técnica basada en la aplicación directa de una sola capa de mortero de cemento o a la cal sobre el soporte.

Esta única capa realiza las funciones de protección frente a los agentes externos y estética, consiguiéndose acabados durables y resistentes, impermeables y de gran belleza con bajo mantenimiento.

REVESTIMIENTOS REVESTIMIENTOS DE FACHADA BICAPA, técnica tradicional basada en la aplicación sobre el soporte de una capa base resistente, constituida por un mortero de cemento o a la cal y una segunda capa de acabado con una función estética.

Esta última capa puede ser de naturaleza sintética (pinturas acrílicas), mineral (enlucidos) o mixta (morteros acrílicos).

AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR DE FACHADAS. Con la entrada en vigor del documento básico CTE-DB-HE sobre ahorro energético del Código Técnico de la Edificación, los edificios deben satisfacer unos requisitos mínimos en cuanto a la calidad del aislamiento, que permita limitar su demanda energética. Los sistemas de aislamiento térmico exterior, cumplen estos requisitos al tiempo que presentan ventajas adicionales respecto a otros sistemas.

Son especialmente adecuados en trabajos de rehabilitación, al no tener impacto alguno en el interior del edificio, evitando molestias a los residentes y permitiendo múltiples acabados de gran belleza estética.