Proyectados de Mortero.

Los revestimientos de fachadas a base de proyectados de mortero, constituyen un capitulo muy relevante en la edificación actual.

Desde el Grupo Actides, podemos llevar a cabo proyectados de mortero, tanto para nuevas edificaciones como para rehabilitaciones de edificios antiguos. Utilizando distintas técnicas logramos resultados perfectos.

Técnicas empleadas en Proyectado de Mortero:

  • Proyectado de Mortero Monocapa.
  • Proyectado de Mortero Enlucido.
  • Proyectado de Mortero a la Cal.
  • Proyectado de Mortero Contra Incendios.

MORTEROS MONOCAPA, morteros para el revestimiento de fachadas de base cementosa, coloreados en masa y formulados a base de cemento, áridos seleccionados, pigmentos minerales y aditivos. Una vez aplicados sobre el soporte dan lugar a un revestimiento que, en una sola capa de fácil aplicación, cumple con las prestaciones exigidas a la fachada, tanto mecánicas como estéticas y proporciona un acabado impermeable y duradero, económico y de bajo mantenimiento. Permiten una gran variedad de acabados: liso, fratasado, raspado, a la piedra, etc. en una amplia gama de colores. Además de estos acabados tradicionales, pueden obtenerse superficies texturizadas con distintos diseños.

MORTEROS DE ENLUCIDO Y PROYECCIÓN, morteros de base cementosa, para el revestimiento y regularización de muros y fachadas formulados a base de cemento gris o blanco, áridos y aditivos con los que se consigue un buen acabado de gran dureza y transpirabilidad y apto para la aplicación de cualquier capa de acabado como pintura, estuco, etc.

MORTEROS A LA CAL, morteros para el revestimiento y regularización de muros y fachadas formulados a base de cal, cemento blanco, árido, aditivos y fibras que aplicados sobre el soporte, bien por proyección o con llana, proporcionan un revestimiento decorativo con el que se obtiene un acabado estético de excelentes propiedades e impermeabilidad. Pueden ser blancos o coloreados en una amplia gama de colores y permiten acabados lisos, raspados o fratasados.Es importante la elección de un buen producto de la línea de morteros a la cal para estucado fino de muros y fachadas.

PROYECTADO CONTRA INCENDIOS, El Grupo Actides, incorpora, a su amplia gama de productos y sistemas para el mundo de la construcción, una nueva línea de morteros y pinturas, especialmente formulados para la protección pasiva de elementos constructivos frente a la acción del fuego.

  • Mortero ANTIFIRE.
  • Imprimación ignífuga ANTIFIRE IMPRIMATION.
  • Pintura intumescente ANTIFIRE PINTURA.

MORTERO ANTIFIRE, empleado especificamente para el revestimiento de elementos estructurales metálicos de los edificios como protección pasiva contra incendios, con el fin de asegurar su capacidad portante hasta la extinción del fuego y/o la evacuación del edificio, según la normativa vigente.

COPSAFIRE IMPRIMATION, imprimación protectora para estructuras metálicas que van a ser tratadas con los sistemas de protección pasiva contra incendios COPSAFIRE (pintura ó mortero). Imprimación anticorrosiva de uso general para el mantenimiento de maquinaraia, tuberías, equipos, etc.

COPSAFIRE PINTURA, que junto con la imprimación, constituye un sistema para el revestimiento de elementos estructurales de los edificios como, protección pasiva conta incendios, con el fin de asegurar su capacidad portante hasta la extinción del fuego y/o la evacuación del edificio.