Microcementos

MICROCEMENTOS. REVESTIMIENTOS Y SUELOS DECORATIVOS.

Dentro del Grupo Actides hemos formado a personal cualificado, capaz de realizar trabajos impecables mediante el uso de microcementos, logrando revestimientos decorativos continuos, dotando al inmueble de las mejores prestaciones en cuanto a resistencia, aislamiento y personalización.

Gracias a las posibilidades que presentan los trabajos realizados con microcementos , podemos lograr superficies totalmente impermeables, superficies sin juntas ni cortes.

Los microcementos nos permiten revestir paredes y suelos de manera única, ya que el propio material permítela inserción de logos y gráficos que el cliente quiera incorporar. Podemos ofrecer grandes resultados sin necesidad de grandes obras, ya que podemos aplicar espesores de menos de 2 mm, para decorar paredes y suelos. Además podemos combinar colores, formas, texturas y diseños para conseguir una alta decoración en sus revestimientos de manera personal y única.

DONDE PODEMOS APLICAR MICROCEMENTOS.

Podemos realizar trabajos con microcementos tanto en superficies horizontales como en superficies verticales, pudiendo decorar suelos de locales comerciales, edificaciones, urbanizaciones, almacenes, fábricas, piscinas, escaleras, duchas, encimeras, paredes, techos, etc.

Las obras que se llevan a cabo mediante la utilización de microcementos, logran una gran impermeabilidad al agua, grasas y aceites, además de lograr una gran durabilidad. Dependiendo de la zona a revestir podemos utilizar diferentes materiales, técnicas y efectos.

  • Con efecto antiderrapante.
  • Para zonas húmedas.
  • Efecto Stucco, para revestir paredes.
  • Pavimentos de tránsito rodado.
  • Flexibles para exteriores de edificios.
  • Efecto Oxido, para revestimientos exteriores.