GRUPO ACTIDES

Empresa profesional dedicada desde hace mas de 30 años al ambito de la construción y reabilitación de viviendas, capacitada para desarrollar cualquier tipo de trabajo vinculado a la colocación y alicatado de suelos y paredes.

Nuestro enorme conocimiento y un equipo de profesionales con una gran experiencia en este sector, nos permite satisfacer al máximo, las necesidades de nuestros clientes, utilizando sistemas de trabajo que aseguran la calidad de nuestras obras.

Son muchas las posibilidades que abarca nuestro conocimiento en el sector, que van desde trabajos de alicatados y solados, hasta proyectados de mortero y colocación de marmol, contando con una amplia gama de posibilidades en cuanto al revestimiento y rehabilitación de fachadas.

Clientes

Nuestros clientes pueden ser tanto administraciones públicas como entidades privadas, participando junto a grandes empresas del sector en la construción de museos, estaciones, salas de convecciones, hoteles, plazas, promociones, etc.

Otra parte de nuestra ocupación la componen los clientes privados, así como urbanizaciones y comunidades de vecinos, tanto para trabajos en obra nueva como para la rehabilitacion de fachadas, en antiguas construcciones.